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Licitación 2024/181: DO y CSyS de la obra Reforma del Centro de Recepción turística e interpretación Espartero GRANÁTULA DE CALATRAVA (CR)

18-04-2024 al 06-05-2024
Cerrado

 

EXPEDIENTE

2024/181

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granátula de Calatrava

 

LICITACIÓN

Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la obra Reforma del Centro de Recepción turística e interpretación Espartero

 

PLAZOS

PUBLICACIÓN:            

  • 18/04/2024

FIN DE LICITACION:                

  • 06/04/2024

ENLACE A LICITACIÓN

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hLHmOMCpTjrXOjazN1Dw9Q==

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO SIMPLIFICADO

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

DATOS GENERALES

USO:

  • DOTACIONAL

SUPERFICIE ACTUACIÓN:

  • 589,26 m2

PEM ESTIMADO:

  • 110.000 € + IVA

REPERCUSIÓN:

  • 186,67 €/m2

HONORARIOS PROPUESTOS:

  • Dirección de obra:                                3.000 € + IVA
  • Coordinación Seguridad y Salud:       1.100 € + IVA
  • Total:                                                      4.100 € + IVA

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

  • Dirección de obra:                                3.000/110.000 = 2,72%
  • Coordinación Seguridad y Salud:       1.100 = 1%
  • Total:                                                      4.100 = 3,72 %

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • PRECIO: 100 PUNTOS.

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

GARANTÍA REQUERIDA

  • 5% Definitiva

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

  • Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Relación de los servicios realizados en el curso de los tres últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el destinatario, publico o privado de los mismos; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
  • Declaración indicando el personal técnico o unidades técnicas, estén o no integrados en la empresa, participantes en el contrato, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

Contemplada en el apartado “19 OFERTAS ANORMALES,” del PCAP.

LOTES

Lote único.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

No requerida.

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