Licitación 23COMASV001: Redacción del Proyecto y de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud para las obras de rehabilitación de edificio en callejón de San Pedro nº 11 (Toledo)

03-04-2023 al 19-04-2023

COMENTARIOS

Con anterioridad a esta licitación se publicó otra con similares condiciones que la actual (en la anterior se indicaba que el PEC era de 974.440,00 € y en este dato es parte de la propuesta técnica), y quedó desierta “por no existir ninguna proposición admisible según lo establecido en los pliegos que rigen la presente licitación, según se indicó en la última “ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DEL CONSORCIO DE LA CIUDAD DE TOLEDO CELEBRADA EL DÍA 17 DE MARZO DE 2023”.

Este documento y los correspondientes a la anterior licitación pueden consultarse en el siguiente enlace:

23COMASV001

Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Toledo.

• 03/04/2023

• 19/04/2023

ABIERTO

USO

• RESIDENCIAL.

• 742,00 m2 (Dato extraído del PPTP)

• ---- € (No especificado ya que será “el ofertado en la propuesta técnica (Sobre B, Criterios de adjudicación evaluables mediante juicio de valor” )

• ---- €

• 39.472,73 € + IVA.

• AMPLIACIÓN PLAZO DE GARANTÍA: 10 PUNTOS.
  • ESPECIALIZACIÓN EQUIPO REDACTOR: 10 PUNTOS.
  • OFERTA ECONÓMICA: 15 PUNTOS.
  • REDUCCIÓN DE PLAZO DE ENTREGA: 05 PUNTOS.
  • CRITERIOS BIOCLIMÁTICOS REHABILITACIÓN: 10 PUNTOS.
  • CRITERIOS DE AUSTERIDAD ECONÓMICA: 05 PUNTOS.
  • DISEÑO CONCEPTUAL Y COMPOSITIVO: 35 PUNTOS.
  • INTEGRACIÓN ELEMENTOS ESPECIALES: 10 PUNTOS

• 5% Definitiva.

• Capacidad de obrar
  • No estar incurso en incompatibilidades
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

• Servicios realizados en los últimos tres años cuyo importe anual en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato (27.630,91 €).
  • Equipo mínimo:
    • Un arquitecto que haya realizado al menos 3 proyectos de rehabilitación de edificios de similares características con algún tipo de protección histórico – artística.
    • Un arquitecto técnico.
    • Un ingeniero.
    • Un arqueólogo.
    • Un restaurador.
  • Titulaciones académicas.

• Cifra anual de negocio - Conforme al apartado H) del cuadro de características del PCAP: Volumen anual de negocios de los últimos 3 años que referido al año de mayor volumen de negocio sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato (59.209,10 €)

Contemplada en el apartado “CLÁUSULA 14. OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS.” del PCAP.

Contemplada en el “CUADRO DE CARACTERÍSTICAS”, en el apartado “O. SOBRES A PRESENTAR EN EL PROCEDIMIENTO” del PCAP:

• Memoria de un aproximado de 10 hojas DIN -A4 por una cara y un plano DIN-A1.