Licitación 40/2024: Proyecto acondicionamiento calles Virgen Ancha y Reina María Cristina y Plaza del Cardenal Monescillo y DF y coord. SyS CORRAL DE CALATRAVA (CR)

26-03-2024 al 16-04-2024

40/2024

Pleno del Ayuntamiento de Corral de Calatrava

Servicios de redacción del proyecto de acondicionamiento de las calles Virgen Ancha y Reina María Cristina y Plaza del Cardenal Monescillo y Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras necesarias en el Marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia del DUS5000. CORRAL DE CALATRAVA (CR).

• 26/03/2024

• 16/04/2024

ABIERTO SIMPLIFICADO

USO:

• URBANISMO

• -- m2

• 514.315,90 € (conforme al anejo “SOLICITUDR”).

• -- €/m2

• 55.697,31 € + IVA

• 10,83 %

• 5% Definitiva.

• Capacidad de obrar.
  • No prohibición para contratar.

• Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.

El importe de los servicios a acreditar en el año de mayor ejecución, dentro de los tres últimos referidos arriba, deberá ser igual o superior a 55.697,31 euros, iva no incluido.

• Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma:

De acuerdo a lo previsto en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen el presente contrato, en concreto y como mínimo, se exige UN DIRECTOR/A DE PROYECTO, que ostente alguna de las siguientes titulaciones o equivalentes:

• Arquitectura
    • Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

• Existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato, esto es, a 67.393,74 €.

Contemplada en la cláusula “13.3.- OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS. “, del PCAP.

Presentación de una propuesta. Máximo 5 páginas a una cara en tamaño din A3.