Licitación: 030024I00000: PByE, DF y CSyS obras rehabilitación y mejora energética Parador Turismo OROPESA (Toledo)

26-02-2024 al 12-03-2024

030024I00000

Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA).

Contratación de servicios por procedimiento abierto simplificado de la redacción de proyecto básico y de ejecución, control arqueológico, dirección facultativa, y coordinación de seguridad y salud, para las obras de rehabilitación, retirada de amianto, saneamiento de pluviales y mejora de la eficiencia energética, en las cubiertas del Parador de Turismo de Oropesa (Toledo).

• 26/02/24

• 12/03/2024

ABIERTO SIMPLIFICADO

USO

• DOTACIONAL

SUPERFICIE CONSTRUIDA

•  ---- m2

PEM

• 997.228,63 € (Dato extraído del PPT)

REPERCUSIÓN

• ---- €/m2

IMPORTE LICITACIÓN

• 114.999,21 € + IVA

COEFICIENTE POR PEM (Honor/PEM):

• ----

• CALIDAD Y CARÁCTER TÉCNICO: 80 PUNTOS.
    • REDUCCIÓN DE PLAZO: 15 PUNTOS.
    • PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN EN FASE REDACCIÓN: 15 PUNTOS.
    • ESTAR EN POSESIÓN CERTIFICIONES ISO: 15 PUNTOS.
    • AUMENTO VISITAS DE OBRA: 20 PUNTOS.
    • PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN EN FASE EJECUCIÓN: 15 PUNTOS.
  • PRECIO: 20 PUNTOS.

• 5 % definitiva.

• Capacidad de obrar.
  • No prohibición de contratar.
  • No estar incurso en incompatibilidades.
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
  • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

• Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución - Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma. (Arquitecto y Arqueólogo para la Redacción de Proyecto y Arqueólogo además de Arquitecto y Arquitecto Técnico para la Dirección de Obra). Las titulaciones académicas y profesionales habrán de ser necesariamente españolas, o estar homologadas en el ámbito de la Unión Europea.

• Cifra anual de negocio - Las empresas licitadoras deberán disponer de un volumen mínimo anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios concluidos y en el ámbito al que se refiere este contrato, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, es decir la cantidad de 172.498,82 €.

Establecidas en apartado “11. Criterios de adjudicación: (Art.145. y 146.1 LCSP)”, del PCAP.

No requerida.