CAT > Formación

8 may 2024
12 abr 2024 al 8 may 2024
22 plazas

La Asociación de Arquitectos Urbanistas de Castilla La Mancha (AAUCLM) ha organizado una jornada sobre agendas urbanas, que se realizará en formato presencial* en la Sede del COACM de Toledo y en formato on-line, el miércoles 8 de mayo de 2024, con el siguiente programa:

16:15-16:30 – Inauguración de la jornada: María Teresa Verdú (DG de Agenda Urbana y Arquitectura), Elena Guijarro (Decana COACM), Manuel Herrero (Presidente UAAU).

16:30-17:15 – “Presentación de la AUE. Introducción a los Planes de Acción Local de la AUE”. (Sonia Hernández Partal, Subdirectora General de Políticas Urbanas, MIVAU).

17:15-18:00 – “La Agenda Urbana de Talavera de la Reina”. Carmen Mota Utanda. Arquitecta urbanista.

18:00-18:30 – Descanso

18:30-19:15 – “El papel de las Agendas Urbanas en la lucha contra la despoblación del medio rural”. José Antonio Carrillo Morente (Viceconsejero de Planificación Estratégica JCCM).

19:15-20:00 – “La escala territorial en las Agendas Urbanas”. Sonia Puente Landázuri (Coordinadora General de Urbanismo Ayto. de Getafe).

20:00-20:45 – Mesa redonda: “El futuro de las A.U. en Castilla-La Mancha. Singularidades de aplicación en el mundo rural y oportunidades para la cohesión territorial”.

Participantes:

20:45-21:00 – Cierre de la jornada. Elena Guijarro (Decana COACM).

21:00 Vino español.

*Plazas presenciales limitadas a 50, por orden de inscripción.

Modalidades inscripción

• Colegiados: 0,00 €