CAT > Formación

Periodo Curso
18 dic 2023
27 nov 2023 al 17 dic 2023

Desde la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses de Castilla La Mancha (AAPF-CM) se va a organizar el próximo lunes 18 de diciembre de 2023 de 17:00 a 20:00 horas, una jornada con el siguiente título:

OBJETIVO:

El objeto de esta jornada es dotar a los arquitectos de los conocimientos básicos técnicos y jurídicos necesarios para abordar la pericia.

LUGAR:

La jornada estará disponible en formato online y en formato presencial en el salón de actos de la Demarcación de Toledo del COACM, C/Santa Úrsula 11, 45002, Toledo.

PROGRAMA:

17:00 - 17:15 h.

Presentación de la jornada:
Elena Guijarro Pérez, decana del COACM y Pablo León Irujo, presidente de la AAPF-CM.

17:15 - 17:45 h.

"Valoración judicial de la prueba pericial"
D. Eugenio de Pablo Fernández, Magistrado Titular Juzgado Primera Instancia 2 de Toledo.

17:50 - 18:20 h.

"Aspectos procesales de la prueba pericial"
D. Juan Antonio Galán Fuentes, letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo.

18:20 - 18:30 h.

Pausa

18:30 - 19:00 h.

"Inicio a la arquitectura pericial"
D. Julián Garasa Moreno, arquitecto perito. Secretario de la UAPFE.

19:00 - 19:30 h.

Coloquio y preguntas a los ponentes.

19:30 h.

Fin de la jornada.

PRECIO DEL CURSO

Existen tres precios para este curso:

IMPORTANTE:

Por cuestiones de espacio se han previsto 40 plazas para asistir presencialmente. Se resevarán las plazas por orden riguroso una vez pagada la cuota de inscripción. Si se alcanza el número previsto se avisará a aquellas personas que queden en lista de espera.

El enlace para asistir de forma online a la jornada se enviará el día de la celebración de la misma.

ORGANIZADORES:

Jornada organizada por la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses de Castilla La Mancha (AAPF-CM) en colaboración con el Centro de Asesoramiento Tecnológico del Colegio Oficial de Arquiectos de Castilla-La Mancha (CAT-COACM) y con el patrocinio de ASEMAS.

Modalidades inscripción

ARQUITECTOS ASOCIADOS AAPF-CM (ASISTENCIA PRESENCIAL)

• Colegiados: 10,00 €

ARQUITECTOS DEL COACM NO ASOCIADOS AAPF-CM (ASISTENCIA PRESENCIAL)