Recurso contra el concurso de la EMUSVI de Ciudad Real.

Para general conocimiento se informa que por parte de este Colegio se ha presentado recurso contra el concurso de la EMUSVI de Ciudad Real  para la  "REDACCIÓN DE PROYECTO Y EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE 61 VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS EN LA PARCELA 29 DEL SECTOR S-CORR DEL PGOU DE CIUDAD REAL”, por entender que, entre otras, se ha convocado como concurso de proyecto y obra sin ninguna justificación como es preceptivo.
A este respecto la Junta de Gobierno, en su sesión del 13 de julio adoptó el siguiente:

ACUERDO 1 J.G. 07/10
= INTERPONER CUANTAS ACCIONES LEGALES PROCEDAN CONTRA LA CONVOCATORIA DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE SUELO, URBANISMO Y VIVIENDA DE CIUDAD REAL DEL “CONCURSO PARA LA REDACCION DE PROYECTO Y EJECUCION DE LAS OBRAS DE 61 VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS EN LA PARCELA 29 DEL SECTOR S-CORR DEL PGOU DE CIUDAD REAL”, SOLICITANDO LA SUSPENSIÓN CAUTELAR DEL ACTO IMPUGNADO.=