La Casa Accesible Inteligente y Sostenible llega a la ciudad de Toledo

Informamos que la Fundación ONCE, junto con el Real Patronato sobre Discapacidad, presenta La Casa Inteligente, Accesible y Sostenible.

Este hogar persigue adaptarse a las necesidades y circunstancias de las personas que la habitan cuidando además de factores como el confort, la seguridad, la energía, las comunicaciones y la accesibilidad.

La Casa Inteligente, Accesible y Sostenible está recorriendo España para mostrar las posibilidades de construcción y equipamiento de una vivienda que responde a la diversidad de necesidades de las personas incorporando algunas de las soluciones existentes o presentando otras, alternativas o complementarias, a través de pantallas. Quiere dar a conocer las últimas soluciones en materia de accesibilidad en el ámbito de la construcción, decoración y mobiliario que permiten contribuir a una accesibilidad universal para todas las personas.

Está dirigida especialmente, a profesionales, empresas del sector de la edificación, administraciones públicas, responsables de la sostenibilidad, seguridad y accesibilidad de las viviendas, y al público en general.

La Casa Accesible Inteligente y Sostenible llega a la ciudad de Toledo

Del 10 al 14 de abril 2017, de 10:30 - 20:30, en el Paseo de Recadero - altura de la Puerta del Cambrón.

La visita es gratuita, los interesados pueden reservar en:

info@lacasaaccesible.es o en los teléfonos 900 103 722 - 608 929 207,

La duración máxima de la visita es de 50 min aproximadamente.

¿Qué es la Casa Accesible?: Una plataforma multidesplegable cuyo interior emula la vivienda de cualquier familia: una cocina, un dormitorio, una sala de estar y un aseo, entre otras estancias, asistida por dinamizadores especializados y diseñada para ser accesible a cualquier público, incorporando todo tipo de dispositivos para su disfrute por personas con discapacidad.

Más información en :

www.lacasaaccesible.es