Corrida de toros a beneficio de Cáritas Diocesana

En virtud del Convenio que recientemente este Colegio ha suscrito con Cáritas Diocesana de Toledo, ponemos en vuestro conocimiento que:

El próximo 8 de abril, sábado, a las 17.30 horas en la Plaza de Toros de Toledo, con motivo de su 150 aniversario y del XXX Aniversario de Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad, tendrá lugar una Extraordinaria Corrida de Toros Mixta, a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo.

El rejoneador Diego Ventura – figura del rejoneo con más proyección- y el diestro toledano Álvaro Lorenzo componen el cartel de la Corrida de Toros Solidaria. Los dos toreros se suman a esta efeméride con la presencia de tres significativas ganaderías, la del maestro Pedro Gutiérrez Moya “El Capea”; la de “Domingo Hernández/Carcigrande” y la toledana de “Alcurrucén”. El precio de la entrada es de 29 euros.

Ya están disponibles las entradas de la Corrida de Toros, en varios centros de Cáritas Diocesana de Toledo: el Centro de Formación “Santa Teresa de Calcuta”  (Calle Alberche, 29. Polígono Santa María de Benquerencia (Toledo), en  la sede de Cáritas Diocesana (Calle Vida Pobre, 3) de Toledo; en la sede de Proyecto Mater de Toledo (Ronda de Buenavista, 5)  y en la Librería Pastoral del Arzobispado.

También se puede realizar la reserva de entradas hasta el 3 de abril por teléfono en el número 925 22 46 00 (ext. 211-216) o escribiendo un mail a  comunicacion.cdtoledo@caritas.es.

Más información y compra de entradas, en el siguiente enlace: