Presentación de la Agencia Veltis Rating

VELTIS RATING, Primera Agencia Europea Independiente de Rating Inmobiliario se encuentra en el proceso de implantación de la red de profesionales de la agencia en todo el territorio nacional, con el objetivo de poder dar servicios a los nuevos operadores del sector inmobiliario nacional e internacional.

Pretenden incorporar a parte de nuestros colegiados como futuros Gestores de Riesgos Inmobiliarios (RISK©Manager) que pertenecerán a la red de estos profesionales en  Castilla La Mancha.

Plantean una nueva alternativa profesional, de la cual podrán disfrutar un número muy limitado de profesionales.

Veltis Rating está reconocida por los más importantes estamentos académicos Españoles  “Universidad Politécnica de Madrid e IE Business School”, además de por el Ministerio de Economía y Competitividad y por la Comunidad Europa con la adjudicación del proyecto “Smart Governmet” para la gestión del patrimonio inmobiliario y la planificación urbana de las administraciones públicas Europeas.

Por todo ello, el próximo día 9 de noviembre a las 17:30 harán la Presentación de la Agencia, en la sede de la Demarcación de Toledo del COACM (Cl. Santa Úrsula, 11, de Toledo), donde explicarán con detalle todo el proceso.

La asistencia es gratuita, pero será necesaria la previa inscripción.

En el enlace se encuentra el cartel anunciador de la Presentación figuran los telefs. y dirección mail para realizar la inscripción.

CARTEL ANUNCIADOR