Conferencia de Rafael Moneo, jueves 13/02/14

La Escuela de Arquitectura de Toledo, desde la Cátedra Manuel de las Casas, fruto del convenio de colaboración entre la UCLM y la Fundación LAFARGE España, tiene el placer de invitarle a:

La conferencia que impartirá Rafael Moneo titulada “el arquitecto entre la espada y la pared” el próximo jueves 13 de febrero, a las 12:30h., en el Paraninfo del Palacio del Cardenal Lorenzana, sede del Vicerrectorado en Toledo.

Contaremos con la presencia de D. Miguel Angel Collado, Rector de la Universidad de Castilla la Mancha, D. Isidoro Miranda, Director General de Lafarge España, Dª. Fátima Guadamillas, Vicerrectora de relaciones internacionales, formación permanente y del campus de Toledo y D. Juan Manuel Rivas, Presidente del Colegio de Arquitectos de la Demarcación de Toledo.