Nuevo horario Demarcación de Toledo del COACM

Ponemos en vuestro conocimiento que, como consecuencia de la difícil situación económica en la que se encuentra sumida la Demarcación, la Junta Directiva ha alcanzado un acuerdo con los trabajadores para la tramitación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal, consistente en una reducción del 50 % de jornada y salarios, aplicable a partir del próximo lunes 12 de Marzo hasta el 31 de Diciembre de 2012.

Como consecuencia de dicho ERE:

•    La Demarcación permanecerá cerrada al público todos los lunes. No obstante, el servicio de visado y registro telemático seguirá funcionando dicho día.

•    El horario de atención presencial y telefónica será de Martes a Viernes de 10:00h a 13:00 h.

Intentando de esta manera que la incidencia en los servicios colegiales sea la menor posible.

Fdo: José Ramón Hernández Correa
Secretario de la Demarcación de Toledo del COACM