Día mundial de la Arquitectura 2011
DIA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA 2011: "ARQUITECTURA Y DERECHOS HUMANOS"

Para general conocimiento se difunde la Declaración del Ilmo. Sr. Decano del COACM con motivo de la celebración, el próximo día 3 de octubre, del Día Mundial de la Arquitectura 2011, bajo el lema ·ARQUITECTURA Y DERECHOS HUMANOS".

Conmemorando este evento nuestra Demarcación en Cuenca, ese mismo día 3, en colaboración con la Cruz Roja Española, invita a los colegiados a la presentación de la exposición de los trabajos de cooperación de Cruz Roja y a la conferencia inaugural a cargo de Dª Virginia Noemí Talarico Mesa, Secretaria General de Infraestructuras de Cruz Roja Española, que tendrá lugar a las 19:00 h. en la Biblioteca Pública del estado "Fermín Caballero" de Cuenca, glorieta González Palencia, s/n (se adjunta invitación).

Natalia Bielsa Manzanero
Secretario del COACM

Descargar comunicado e invitación (PDF)