Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha

NOTICIA


Concurso Internacional de Ideas sobre Vivienda Social

La Fundación Miguel Fisac con la ayuda de la Dirección General de Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la colaboración de la Escuela Superior de Arquitectura deToledo de la UCLM, convoca un CONCURSO INTERNACIONAL DE IDEAS SOBRE VIVIENDA SOCIAL.

Este concurso internacional de ideas sobre la reformulación de la vivienda social, constituye una oportunidad para reflexionar sobre nuestra sociedad y su vivienda actual. Es decir, quiere promover nuevas soluciones arquitectónicas que permitan, de una manera realista, adecuar nuestras nuevas necesidades espaciales, medioambientales, sociales, culturales,etc… a nuestras nuevas demandas. Con ello, se pretende reformular el significado de la palabra HABITAR y de este modo, formular preguntas y dar respuestas a cuestiones fundamentalespara la existencia humana.

Podrán presentar propuestasequipos multidisciplinares integrados por profesionales cuya actividad oconocimientos estén relacionados con el objeto del concurso

Las bases del mismo , asícomo toda la información relacionada con el mismo, pueden consultarse en lapág, Web de la Fundación en el siguiente enlace:

http://fundacionfisac.com/concurso.php