CAT > Novedades

Aprobación de la ley de Arquitectura y modificación del CTE

Se ha publicado la Ley 9/2022, de 14 de junio, de Calidad de la Arquitectura, propuesta legislativa, promovida por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que tiene por objeto proteger, impulsar y fomentar la calidad de la arquitectura como bien de interés general y que entra en vigor al día siguiente de su publicación.

Para ampliar la noticia puede consultarse el siguiente enlace y para consultar el texto completo puede hacerse a través del siguiente enlace.

Informaros también de la publicación del Real Decreto 450/2022, de 14 de junio, por el que se modifica el Código Técnico de la Edificación. Los cambios más significativos son:

Estas modificaciones entran en vigor al día siguiente de la publicación en el BOE, 16 de junio de 2022, y de acuerdo con sus disposiciones transitorias será de aplicación voluntaria durante los primeros seis meses desde su entrada en vigor.

Arriba Volver Atrás

COACM 2022. Colegio oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha